Troncos de madera

Qué hacer con un tronco de madera

Los troncos de madera muchas veces son desechados a mitad de una carretera o están tirados fuera de fábricas que trabajan con madera. Lo que muchos no saben es que son fantásticas piezas decorativas que lucen hermosas si se sabe utilizar la imaginación. Para sacarles el máximo provecho se describen algunas ideas de qué hacer con un tronco de madera.

Troncos de madera

Ideas para decorar troncos de madera

Se puede utilizar para decorar cualquier espacio, pero no solo pueden servir como un elemento decorativo, sino también pueden tener una función, por ejemplo, una silla rupestre.

  1. Muebles con tronco de madera: pueden ser pequeños y grandes, todo depende del tronco. Es posible darle forma y barnizar para tener un mueble hermoso en la sala.
  2. Camas: se utilizan en los copetes, claro está que se deben lijar y barnizar antes de instalar.
  3. Mesas: como mesas pequeñas o grandes, todo depende del tamaño del tronco que se use. Algunas mesas pueden tener de base el tronco y encima una superficie de vidrio.
  4. Sillas: por lo general, es la forma más práctica de usarlos, se lijan bien en la parte que servirá de asiento, se barnizan y listo. También se pude colocar un cojín para hacerlas más cómodas.
  5. Mesita para baño: otra buena opción para hacer el baño más «natural», perfecto para colocar jabones, toallas o velas aromáticas.
  6. Isla para cocina: algunos diseñadores de interiores están usando troncos como islas de cocinas, obviamente deben ser muy grandes, pero quedan muy bien.
  7. Jardinero: también se pueden usar para colocar plantas y embellecer los jardines.
  8. Tronco para barandas: una buena forma de decorar las escaleras del hogar.
  9. Pizarra: se lija la superficie y se pinta con pintura para pizarra, lo que hacer que sea muy práctico para escribir mensajes con tiza.
  10. Sillas vintage: son sillas de tronco con un poco de modernidad que están usándose mucho.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Call Now Button