Quienes somos

Nuestra compañía

Disfrute de la mejor calidad en materiales de madera y obtén un servicio completo

En Riomader S.L. disponemos de todo tipo de maderas, tanto tratadas como sin tratar. Hacemos toda clase de tratamientos a la madera con sus certificados.

Somos importadores y distribuidores de las principales firmas del mercado. Una de nuestras facetas más importantes es dar asesoramiento, tanto a profesionales como a particulares en materia de diseño y la realización de obras, ofreciendo para ello nuestro equipo técnico y experiencia.
 
Comercializamos puertas de madera y otros productos de la mejor calidad a costes económicos. Visítenos en Logroño.
Nuestros objetivos

Con 30 años de experiencia

Desde nuestro comienzo hace más de 30 años fuimos conscientes de que la madera era un elemento clave para transformar desarrollar soluciones tanto para particulares como para empresas.

Nuestra misión

Proporcionar soluciones a medida para satisfacer las necesidades demandadas por nuestros clientes con la máxima eficacia y al mejor precio.

Nuestra visión

Somos especialistas en soluciones basadas en madera, estructuras e ingeniería. También distribuimos puertas, tableros, suelos y múltiples productos de madera. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de instalación posible.

Nuestro éxito

Nuestro éxito radica en el trabajo bien hecho. Mantener unas muy buenas relaciones y un contacto cercano con nuestros clientes; se trata de una prioridad para nosotros.

Opiniiones

Lo que dicen nuestros clientes...?

Call Now Button